CLAVE DE EXITO¿SABES POR QUE TE PAGA TU COMPAÑIA MULTINIVEL?


Las compañías de multinivel pagan cuando un producto o servicio es consumido o comprado por un cliente final sean distribuidores o consumidores para su uso y consumo..
Acuérdate que en multinivel se te paga más si tu equipo organización es capaz de generar más volumen en ventas.Lo mas importante en si es el trabajo en equipo,la duplicación y muchas cajas de productos o servicios vendidos (o re consumidos).Tú ganas más en la medida que tu equipo hagan actividades simples que generen productos de ventas mayores…en definitiva que más personas en el mundo  consuman los productos de tu compañía de marketing multinivel…
Tienes que tener en cuenta un detalle importante además y distinguir el hecho de estar ocupado versus ser productivo (realmente el por que te paga tu compañía multinivel).Enfócate en hacer el 20% de las tareas que te van a dar el 80% de tus resultados..
Llamadas de prospección,presentaciones de producto,presentaciones de negocio,adiestrar nuevos distribuidores..en esto te tienes que enfocar.. a todos nos encanta chatear por facebook,recopilar información,ver vídeos en youtube pero créeme eso no te va a llevar al éxito..
¡Toma acción masiva en tu negocio!

Un abrazo de tu amiga…

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo formación multinivel

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s